sábado, 22 de diciembre de 2012

Crónica de una ciudad perfecta

Hola queridos!! Espero que estén muy bien por allá! Acá estamos bárbaro conociendo una ciudad realmente impresionante. Si bien se extraña el calor de la familia y los amigos, esta es una ciudad sin dudas muy distinta para bien. Impresiona, como todo funciona a la perfección, todo sincronizado y que te permita vivir tan bien.

En mis primeros pasos por Sydney, encontré una ciudad que tiene una infraestructura impresionante, mechada con unos parques enormes y mucho verde. Es muy difícil encontrar un papel en la calle o un graffiti en la pared. Por la calle lo que menos se ven son australianos, sino que hay una variedad cultural impresionante, y muchísimas personas en mi situación, perdidos por el mundo y atónitos con la ciudad. También las playas son muy lindas y cerca de la ciudad, así que están bien integradas a la vida de la gente.

Ya asentandome acá, puedo decir que con relación a los sueldos que se manejan, no es caro. El tema es que no tengo trabajo todavía jajaja... pero ya estamos empezando la búsqueda, y mientras disfrutando a pleno de este lugar increíble!!

Se los extraña mucho!! Espero que estén muy bien todos..

Abrazo grande!

Santi

No hay comentarios:

Publicar un comentario